Gantz

Llego el momento de hablar de esta obra. Me estaba resistiendo pero la presión popular ha podido conmigo (sí, dos personas en este blog se considera presión popular). Así que vamos a hacerle un buen repaso.

gantz.jpg

Gantz es uno de los tebeos de moda tanto en Japón como aquí, o al menos lo era al empezar. Desconozco si la gente lo seguirá con tanto fervor como al principio o ya se habrá pasado la fiebre. A lo que íbamos, este manga narra la historia de un jovencito que por ser buen samaritano es atropellado por un tren. Y al morir no va al cielo, ni tampoco al infierno, sino a una habitación llena de gente y en la que aparece una enorme bola negra. Todas las personas que se encuentran en esa habitación están muertas y casi nadie sabe que hacen allí. No pueden escapar de esa habitación, no pueden ir a ningún sitio. De repente empiezan a aparecer unas imágenes en la bola que les dice que tienen que matar a un extraterrestre, que al hacerlo se les darán unos puntos y que al conseguir una determinada cantidad podrán escapar de allí. La bola les suministra armas y trajes raros y uno a uno son transportados a otro lugar. Una vez llegado allí tendrán que intentar matar al extraterrestre que aunque en principio parece un perfecto idiota en realidad es un ser de fuerza descomunal.

Cuando alguien dice que los mangas sólo tienen sexo y violencia todos sabemos que es una exageración lanzada a la ligera y sin conocimiento. Pues no, en Gantz se dan esas máximas al pie de la letra. Hay mucha violencia, excesiva y hay sexo, cada vez menos. La carga de violencia es tan alto que es muy raro comprar un número y no encontrarse con miembros amputados en muchas de sus páginas. Y el sexo, bueno, el sexo está metido por el morro y sin mucho sentido. El protagonista se trajina a toda mujer que aparece por allí (mira, se está tirando a Lara Croft, como molo) y el tebeo está sazonado de multitud de pin-ups con chicas de pechos descomunales enseñándolo todo. Así que alejad este manga de los críticos con el género porque resulta que esta vez sí que van a tener razón.

El primer número de la serie empezó muy fuerte, estaba rodeado de un halo de misterio y lo que es más importante, enganchaba. A partir de ahí todo seguía la misma pauta: habitación – matar – habitación – polvo – habitación – matar, etc, etc. En los primeros números la trama se sostenía muy bien, no sabías por dónde podían ir los tiros y el misterio se acrecentaba a cada extraterrestre que iban matando. Pero después de siete u ocho números la cosa no había cambiado en absoluto, la pauta seguía siendo la misma y el factor sorpresa ya no existía. Encima el efecto chicle se hacia más evidente, recuerdo un número entero de un tipo con ametralladoras matando a todo el mundo que se encontraba por la calle… durante todas las páginas del tomo. Abrías el tomo, gente muriendo, pasabas las paginas, gente muriendo, tías en bolas, gente muriendo, tías en bolas… llegabas a la última página, gente muriendo. Y ese es el gran problema que tiene actualmente la serie, que ha entrado en un ciclo donde todo es lo mismo una y otra y otra vez. Se introducen mínimas variaciones en la historia, se cambian a las personas que acompañan a nuestros protagonistas, pero no se avanza ni cinco centímetros en la trama de la historia. Es como si el autor no supiera cuál es el sentido de todo esto y estuviera alargando la historia todo lo posible mientras las ventas aguanten. Es el problema que tienen muchas mangas al publicarse en revistas semanales, hay que seguir vendiendo y seguir pariendo historias, pase lo que pase.

¿ Gantz está bien ? Empieza muy bien pero se va deshinchando muy lentamente. Antes de que me digan que luego mejora, me he leído 12 tomos y yo creo que más de 1000 páginas ya son suficiente para empezar a desarrollar algún tipo de trama. El autor de este manga no sabe a dónde va y parece que no tiene intención de ir a ningún lado. Yo ya me he cansado de él, fue entretenido mientras duro pero poco más. Si se lo tuviera que recomendar a alguien le diría que si quiere empezar a comprárselo pues bueno, pero que no esperé llegar a ningún sitio, ya que no veo donde puede estar ese sitio. Es una lástima porque la cosa prometía pero sólo se ha quedado en un buen intento.

55 comentario en “Gantz”

  1. Javi dice:

    No es por darmelas de listillo, pero a mi en el primer numero ya me dio toda la impresión de que la cosa iba por ahí, y parece que al final he acertado. Y digo parece porque solo me leí ese primer numero y la deje colgada, cosa de la que me alegro vistas las circunstancias.

  2. Tobago dice:

    Yo soy otro que ya no me acuerdo ni en qué tomo lo dejé, pero me he plantado de una manera tan absoluta que no pienso leer ni una página más hasta que me juren que esta historia va a alguna parte (:P).

    Y es que me ha dado bastante rabia, porque la historia parecía tener posibilidades, si se la trataba adecuadamente. Pero es que ha acabado siendo lo que dice Pedro: Estoy completamente de acuerdo con él.

  3. AniMangaWeb dice:

    La verdad es que no es la única serie que empieza de esa manera y luego no sabes para donde va a tirar, te desesperas y acabas por no comprar. Eso mismo tbn pasó con la mítica DB otro ejemplo de violencia gratuita en algunos casos (eso si sexo no habia solo ecchi XD) y bueno con Uzumaki, obra cumbre del terror japonés en manga (junto con otras) el final es como… no se, no se por donde voy o que hacer y me apretan para que termine… y así es el final. Pero en esta si quitas el final el resto de la obra merece ser leida XD. Como decia antes no solo es Gantz, hay peores. Por otra parte dicen que el anime es más sangriento aún que el manga, a mi ya me da reparo verlo XD

  4. DAVID dice:

    me veo en la obligación moral (jeje) de decir algunas cosillas:

    -violencia gratuita? según como lo entiendas. si te meten en un conflicto armado y te dan una pistola, tienes violencia..y si te meten una y otra vez..pues tendrás violencia.

    el objetivo es MATAR para conseguir puntos. violencia asegurada.

    -algunas escenas subidas de tono de manera gratuita? sin lugar a dudas. nunca he entendido del todo el porqué de los pinups con las tipas semidesnudas.

    -el autor no sabe a donde va? pues no. el autor tiene muy bien sujeta la historia desde el principio. han desaparecido personajes y han vuelto a introducir a otros, de esa manera tan peculiar que hacen los japos que hace que les cojas cariño enseguida.

    os imaginais que existiera algo como gantz? seguro que habría gente, que por experimentar algo como eso, haría todo lo que estuviera en su mano para lograrlo, tal y como se demostró en el manga. si además añadimos el hecho de que te están descubriendo todo un mundo alrededor de gantz (como estructura al margen de nuestra realidad),la cosa se pone cada vez más y más interesante.

    teniendo en cuenta cuál es el objetivo del juego, es normal que se repitan pautas (como sucede en captain tsubasa, detective conan o saint seiya en mucho mayor grado, pedro. si cogemos ya cómics americanos, mejor lo dejamos 🙂 ) pero lo cuentan y dibujan de manera excelente(en mi opinión) y eso explica que sea toda una revolución en japón. muchos han copiado la idea para hacer mangas de terror, pero gantz no es un manga de ese estilo. es un producto de entretenimiento, muy bien hecho y con el que te van dando pistas sobre los futuros acontecimientos.

    Entiendo que haya gente que no le guste. yo, por ejemplo, no entiendo cómo hay gente que le guste más xmen2 que batmanbegins. lo acepto pero no lo entiendo. pues lo mismo me sucede con gantz. se le pueden hacer críticas (como a todo lo demás) pero no por ello deja de ser un manga que trata un tema nunca visto y desde una óptica diferente a lo que suponemos.

    mangas que recomiendo encarecidamente: gantz, monster, 20th century, detective conan, vagabond, adolf, X1999 y bastard (semejante a gantz)

    otros que habría que leerse: ruroni kenshin, ranma, dragonball, saint seiya (o la versión nueva del episodio G), rg veda, drslump, naruto,…

    como he dicho otras veces, hay un montón de mangas que no llegan a nuestro país pero que muchos fansubs se encargan de traducir por ahí y son geniales, de obligada lectura, pero no recuerdo sus complicados nombres. losiento

  5. AniMangaWeb dice:

    Esta contestación va para DAVID y para aquel que mire en subs algunos mangas…

    Death Note es uno de los mangascaneados que recomiendo leer…

    No estaria nada mal ver Homunculus, pero lo saca Ponent Mon en Septiembre así que no hace falta buscarlo demasiado ^^u.

  6. david dice:

    muchas gracias por la información (AniMangaWeb)!!!!

    a pesar de que salga en septiembre, buscaré algo por ahí, jeje

  7. sebastian dice:

    heee el manga es muy bueno, o que pasa es que apenas leyeron nada, la serie hace incapie en como es que la sociedad japonesa cada dia, las personas ignoran a las demas.

    despues del creo 18 tomo es cuando empiesa lo bueno, que es cuando el protagonista toma en sus manos el juego para revivir a sus amigos muertos por el juego y ademas que al ser el mas veterano, se convierte en una especie de lider de los cuales los nuevos jugadores le siguen fielmente, ademas es una historia en la que lo principal no es la historia en si , sino los arcos argumentales de los protagonistas, la vida de cada uno y como es que las experiencias que tienen los hacen crecer y ver las cosas de distinta manera.

  8. sebas dice:

    si fuese por que en los tomos siempre es lo mismo ( muertes, pelea, chicas desnudas, etc) entonces series como dragon ball , saint seya, y capitan tsubasa son una gran mierda por que se la pasan haciendo lo mismo y la historia , la verdad que es una excusa para cagarse a trompadas a traves de 30 tomos.

  9. sebas dice:

    y creo que gants, si la vas a leer como otra tipica serie del tipico pibe que descubre que es hiper fuerte y agil y que por eso se propone destruir al malo de turno , es decir la tipica historia bova que uno lee en todos los tomos de anime, ni la leas por que en esta serie lo que uno lee no es comlejo pero si profundo

  10. Eme A dice:

    O sea: que hay que leer 18 tomos, 4500 páginas, 150 euros, un puñado de horas de tu vida… y a partir de ahí mejora. Pues a mí que no me esperen

  11. Trotty dice:

    A mi me entretiene Gantz (no la compro pero si la suelo leer) … Pero como analisis profundo de la sociedad japonesa no vale una mierda.

    Vamos q es una serie con muchas leches (bien), gore, tias desnudas (bien de nuevo), giros de guion impactantes (que a mi me gustan, aunque toque uno cada 7 tomos) y un dibujo chulo. Para mi su problema es q parte de una idea interesante (para mi) q no llega nunca a desarrollar y q va dando tumbos (parece q el gfuionista se inventa las cosas semana a semana y no tiene nada planificado ..)

  12. francisco dice:

    yo pienso que gants es un anime muyn bueno por que representa a los pensamientos reales de cada actitud de una persona

  13. Kintaro dice:

    Yo creo que el protagonista tiene mucha credibilidad, y le vas cogiendo cariño a lo largo del manga, casi que me siento identificado con el.

  14. jodansetods dice:

    lo k me revienta de gants esk esos mariks piensan mucho y no reaccionan al instante dudan demasiado sin embargo, te llama mucha la atencion

    >.

  15. Rincewind dice:

    Ojala lo editaran por estos lares.

    Realmente Gantz es impresionante. Tiene de todo este manga, accion, gore, buen dibujo, personajes bastante desarrollados, romance.

    Y la historia esta muy bien llevada, no da un momento de respiro.

  16. chapu dice:

    GANTZ es una chimba,aunque no lo creean me encanto,uno se encariña muy rapido con los personajes para que a lo ultimo (en el anime)se tengan que morir todos. y uno quede en ascuas!!!!!!!!!!!

  17. yeimi almonte dice:

    no canse len gantz porfabol

  18. Anónimo dice:

    deberiais de hablar sobre detective conan.

  19. Anónimo dice:

    yo quiero un tono no esta cochinada

  20. Flamer dice:

    hola a todos soy de mexico y apenas pude ver unos capitulos quisiera si alguien me puede decir si el manga es diferente del anime o si el anime se quedo a medias como suele suseder

  21. esteban antonio dice:

    que me manden ami correo fotos de gantz

  22. eL_aNDaLú!¡! dice:

    >Yo No Me Paso Media Vida Mia Para Leer Siempre El Mismo Manga o Anime.Pa eso ya Hago yo el tonto como hablar por aki sin nunca aver leido nada de eso

    aunque eso si,parece guapa porque la he visto asi por encima

    y la musica esa de OPENING es buenisima(te sube la adrenalina)

    por cierto QUE FOLLEIS MUCHO

  23. Kurono Kun dice:

    Gantz Es el mejor anime del mundo tiene un poco de todo y las misiones son muy buenas esta padrisimo

  24. Exodus dice:

    Gantz es un manga muy bueno sin duda tienen razon la historia se puso lenta pero a mi parecer a empezado a crecer ya no se trata de matanzas a lo vil y descarado se trata de sobrevivir y no solo eso kurono el personaje central en el transcurso del manga va madurando, va de un chaval hambriento de sexo y que solo se preocupa de si mismo a un heroe, un amigo, si, kurono al principio no tenia amigos era un pobre diablo, pero conoce a katou (examigo de la infancia y a kishimoto (vieja que le gusta pero se la sede a su mejor amigo osea katou) el vato era un ser vacio, pero gantz lo cambio esa es para mi la trama en si, ahora la historia tambien se centra en diversos tipos, psiquicos, arte marcialistas, modelos (Reika, que buena estas) un anciano y el asesino izumi, para mi apartir de aqui empieza la historia, kurono conoce a una chava Tae que tiene de especial no esta buena, es todo lo contrario a lo que deseaba kurono antes pero ahora es una persona que le llena completamente digo rechaza a Reika no mames, es cierto que gantz a tenido sus partes de hueva pero hay que admitir que se esta poniendo buena, los vampiros vienen y con ellos el hermano de kurono (Akira) la muerte de izumi (supuestamente), etc vienen cosas buena los misterios se resolveran y habra mas matanzas y sexo obvio pero recuerden Gantz no es solo eso, es sobreviviencia, es hermandad, es lo que muchos soñamos en nuestras mentes retorcidas, un saludo, se acepta discucion, cuidense y disfruten el manga no solo este si no todos, bye

    PD: Disfruten el mundial.

  25. Kei Kurono dice:

    Hola…solo queria ver si alguien me podria mandar algun enlace del opening de gantz…el tema se llama super shooter….bueno eso….busco la letra….no la encuentro…si alguien la tiene o tiene un enlace de donde poder verla op bjarla..me aria un gran favor..porfavor…..^^

  26. ViejoIvan dice:

    Este man cree que un manga se inventa para el final! Pues viejo; Gantz esta buenisimo. En todo caso ya esta dislumbrando un final en el ultimo tomo (20); y espero que no se acabe; esta exageradamente adictivo para que se acabe.

    El mercado esta inundado de basura para niños antisociales-otakus; love-hina, ichigo, girlfriend; etc etc etc etc etc etc, pura fantasia intentando llenar una necesidad que en la vida real no pueden suplir.

    Gantz es el unico en los ultimos tiempos que es realista (el dibujo), sin gags ni estupideses. Gantz es crudo como la realidad, tiene accion, sentimientos reales en situacion irreales, muestra los humanos tal como son en un mundo de fantasia… y hasta la fantisia la intentan sustentar (como Matrix)

    Los buenos mangas no son un medio, son un fin, no hay mil paginas para sustentar la mil-uno. Solo son 1001 de puro placer. (accion, sexo, filosofia, realismo… que no tiene gantz!! … basura otaku tal vez)

    Este ya es por joder:

    Lo de fornicado no le ha ido tan bien, solo una vez a Angelina Joley por que estava cachonda y su novia que es como fea…

    Esto no va a cambiar su opinion, solo queria expresar la mia… (quien no prefiere su ignorancia!)

  27. punki dice:

    el cambio lo da en el tomo 17. aisss que poca paciencia tiene los parroquianos

  28. Martín W-V dice:

    Bueno, he leido uno por uno cada comentario de los que han puesto, todos tiene puntos validos en esto…

    Respeto los que les desagrade el manga y los que lo tengan como uno de los mejores que han lanzado tambien. En lo personal soy un nuevo fan de Gantz…

    Es cierto si, los tomos que se presentaron en el anime que son una copia exacta del manga son los mejores no voy a negar eso…

    Esos son los que te dan el encanto de la serie, ya despues la historia se va tornando un poco diferente a lo que interpretastes en los principios de la trama pero aun asi no deja de ser una serie bastante adictiva..

    Es una innovacion en historia, pero a medida que vas leyendo uno y otro tomo sentis que no tiene un rumbo exacto que tomar la historia y es pura improvisación del autor… No deja de ser una de las mejores series en lo personal si, sexo, mucha violencia, personajes nuevos a cada momento, no hay como cansarse realemte de esta serie…

  29. briel dice:

    gantz es la anime que mas me a gustado por la historia que tiene y amaensima es mas porno que el peo.

  30. alejandro dice:

    es super paja y super chebere pero deberian tratar de poner mas sexo mucho mas sexo aunque lo demas es bien chido, saludos

  31. Alex dice:

    mas sexo amigos mas sexo lo demas es genial

  32. Shinobu dice:

    Mueres arrollado por un tren y de repente apareces sin un solo rasguño en una habitación de un motel en el que solo hay una bola negra gigante y un grupo de gente que como tu, acaba de morir. ¿Estás vivo? ¿Estás muerto? ¿Es esto el más allá?

    Cyao!

  33. Shinobu_ dice:

    me ekivoke de flog !xD

    aguante Gantz Y Hunter & Hunter!

    xD

    cyao!

  34. macduff437 dice:

    el anime ya paso, por ser demasiado agresivo y molesto para la sociedad. el anime no perdona la vida de sus integrante, porque no lo ayuda para nada, toma la desicion de enjaularlos en un cuarto que al final , es el lugar donde corre mas riesgo y suspenso..

    arruina la reputacion de los condenados y deja un mal sabor..

  35. nishi dice:

    puto ya no hables asi del anime gantz idiota¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  36. NICHI dice:

    MALDITOS VIOLENTOS SEDIENTOS DE SANGRE,SEXO Y ASESINATOS BIENVENIDOS A GANTZ

  37. PAYASETE dice:

    POR CIERTO LSS TRADUCCIONES DE GATNZ EN LA PAGINA DONDE TIENEN LOS MANGAS (TOMOS) EN GANTZ.ORG SON UNA MIERDA DE TRADUCCIONES LA MITAD ESTAN MAL ESCRITAS Y NO SE ENTIENDE LO QUE PONE.

  38. Haru dice:

    La historia si tiene rumbo, lo que pasa es que primero creo que queria enseñarnos las diferencias entres los primeros aliens (como el cebollense) y que poco a poco intenta ir a más y más. Además se presenta a Kurono, en principio un pasota sin remedio, pero después va mejorando y mejorando y yo creo que la primera fase va de eso, de como evoluciona el personaje, como deja atras sus prejuicios y sus miedos, como va sintiendose cada vez más vivo, además en los últimos tomos se ve que en Gantz hay algo más, por no hablar de que presentan a personajes muuuuuuy interesante, como Reika (que me parece una monada de chica), además trata a mucho tipo de gente y muchas posibles muertes. Estoy ansioso por leer la segunda fase. Un saludo.

    P.D. Espero que los que dejasteis la historia, la retomeis y ya vereis como tiene rumbo.

  39. Anónimo dice:

    PORQUE KATO NO SE QUITO CUANDO LE VOLO LA CABESA A LA LAGUARTYGA

  40. robin dice:

    en realidad no se si es que no entendi ni m….. del final o es solo que todos a fin y al cabo van a morir y no hay nada que se pueda hacer (hablo del anime)

  41. nishi dice:

    Hola a todos!!!

    Yo keria deciros k aunk no e leido el manga de gantz(y no es por falta de ganas)si ke e visto el anime y e llegado asta el final de este y kero deciros k gantz es lo mejor.

    yo lo ampeze xq me acabe elfen lied y me dijeron k este estaba bien,pero ek es fenomenal.Al principio si k es montono pero la historia da muchos vuelcos cuando nunca te vas a imaginar k un personaje va a morir,como va a ser…bueno lo k kiero decir esk no pienso k sea monotno o x lo menos en el anime…si me tngo k kejar de algo es en el final xq no entendi nada,xfavor escribanme o agregenme a ivy_plasen@hotmail.com xfi.si la ultima tia muere cuando la transportan xq luego sale viva???y xq no vuelve kurono a la casa??xfa escribanme.y si no le dan asco ver interiores umanos o ver una tragica historia,les recomiendo gantz x todo lo alto.saludos!

  42. alucar050 dice:

    creo que tampoco entiendo lo de las chicas semi desnudas pero en general la histori hace un analisis exelente de las personas en situacines extremas y la evolucion de el sentimientode empatia que se ha perdido no solo en japon si no en el mundo entero creo que deberian leer el manga completo sin ponerle mucha atencion a las chicas desnudas y leeer bien la historia

  43. zzzzzz dice:

    maldicion vaya que es muy weno este manga, recomendao 100% hay que leer y consentrarse en lo que leen, y le encontraran la trama y quedaran tan enviciados como yo, muy wena historia, y lo mejor violencia por doquier.. si piensan descargar el managa.. o comprarlo.. que esperan haganlo ya.. XD muy weno…ya me lei hasta el tomo 20.. alguien sabe cuando salen mas????.. porfa escribanme a mi mail si lo saben…adios y suerte…

    gantz el mejor manga que eh visti hasta ahora

  44. kurono dice:

    Now listen, yo!

    People put your guns up

    Mazu ore ga run dat

    Hashiri mawatte yatsura wo gun shot!!

    Brand new sound sou still survival

    Here come sound boy kono sekai ni ikirou

    Chiryoku tairyoku to un ga mau ze! furoo

    Fukuranda atama n naka wa zakku bara n na n da!

    Sabanna de banna ni wanpan

    Kantan nokku auto kan kan kan

    One time for your mind iki nuke

    Around the world

    Tsukimatou no sa itsu no itami mo

    Kedakai kami no mawari mo ima kari mono

    Makareta tane mo hana sakeba dare no?

    Ikite uchi komu shinnen no ya wo more more more…

    Ikisaki ni yasuragi wa nai

    Tachi na saa don’t give up the fight

    Ima, sou kono shunkan mo die die die

    Big shooter iki isoide blazing

    Beat you up kiri hiraite break

    Shot shooter iki isoida crazy

    Shoujun au shikin kyori de break

    Big shooter iki isoide blazing

    Beat you up kiri hiraite break

    Shot shooter iki isoida crazy

    Shoujun au shikin kyori de break

    Link (link) up (up) super gun shooter

    No boy caan test we hottonesu sa light up!!

    Free(free) dom(dom) hi kureru mae ga piiku

    Oh please tatakaeba piisu?

    Swing (swing) chop (chop) nuki na gun clap

    Mashita de yurase daichi wa dansaburu

    Rock (rock) your (your) body (body moving)

    Asa made grooving sokkou shooting

    Un(un) un(un) un(un) un(un)

    Un(un) un(un) un(un) un(un)

    We gonna shoot sema na crew

    Yatsu ga kuru advance!! totte sukuramu

    We gonna shoot sema na crew

    Yatsu ga kuru advance!! totte sukuramu

    Iku (iku) saki (saki) zenbu (zenbu) kurasshu (kurasshu)

    Kurasshu (kurasshu)

    Iku (iku) saki (saki) zenbu (zenbu) kurasshu (kurasshu)

    Kurasshu (kurasshu)

    Coming up kami no mizo shiru

    Inori na shikkari rinkai shinto kokoro

    Hitori kiri kiri hiraku killer

    Iki nokoru tame ni nigiru torigaa

    Set up shita furumetaru jaketto

    Tenpo appu shitette enter the round 2

    Atarashii sekai e brand new

    Fuan to juu two hand shooter

    Shintetsu shite misosuri undou kiri kaesu karada jutsu juukundoo

    Undoukai ja nai akai chi ga nagareru

    Shiroi hata agete mo tomaranai de

    Pointo kasan kasoku suru murder

    Can’t get any harder kono karada bara bara na n no wa

    Kore kara da let’s continued mada mada

    Hora start take off

    Yatsu wa tooku ni public enemy

    Kokoro no moya fuan no kemuri ni makarezu

    Mazu wa faburiizu

    Kyou genzai niou fuman waga mama dake no puran

    Atama no naka ni iganda furisubii

    Todokazu shinnen ga buraan

    Sairen nari hibiku atama no naka de

    Dare mo ga matte ita ze kibou kimi ga hiiroo sa

    Makeru to omotte tattatteta tte

    Ottatteta tte toraero rook on

    Sakeru koto sae sakaratte.

    Sasurai no gunner kokou no hunter

    Continue saa tsugi wa dare da omae no ban da

    S.o.s. chekku to tesuto

    Boku, bootto tsuttattereba sadon desu

    Naisu attakku naisu difensu

    Hitsuyou na no wa sou savaibaru no sensu

    Ikiro ikiro here we go, here we go

    Hai sukoa meiku de omae ga hero

    Big shooter iki isoide blazing

    Beat you up kiri hiraite break

    Shot shooter iki isoida crazy

    Shoujun au shikin kyori de break

    Big shooter iki isoide blazing

    Beat you up kiri hiraite break

    Shot shooter iki isoida crazy

    Shoujun au shikin kyori de break

  45. Guarromán dice:

    Interesante.

  46. Timothy Blaylock dice:

    A musical about the witches from The Wizard of Oz breaks West End box office records, its producers say…

  47. sanny dice:

    lo en contre bueno vi todos los capitulos en 2 dias pero el final no era lo que yo esperaba

  48. sakura_anime dice:

    esta serie le daria un 10 al manga y un 7 al anime me encanto este anime te hace pensa que ahy despues de la vida abra un mundo paralelo o el paraiso o le paraiso es una envencio del hombre por no saber que hay despues de la muerte en fin los personajes los encontre tan realeistas vidas deferentes clases sociales diferente razas diferente el final no me gusto mucho no entiendo por que la edicion apresuro su corte es top yo creo que fue por su sanguinaro anime pero a las juventud que son fans de el anime la concideraron la mejor serie realista que pudo existir por ello siempre sera recordada y si pudieran hacer mas historias seria fantastico el anime es algo mas que fantasia el algo que mueve y te hace llorar, reir, pensar, soñar, gritar de emosion es algo que los adultos perdieron ace muchos años que se llama PASION POR ESE ALGO QUE TE GUSTA a los jovenes como yo les digo «el anime siempre sera realidad si tu los crees y siempre recordar esa emocion que sientes cada ves que vez un capitulos de la serie que mas te gusta» el anime es lo maximo

  49. sakura_anime dice:

    esta serie le daria un 10 al manga y un 7 al anime me encanto este anime te hace pensa que ahy despues de la vida abra un mundo paralelo o el paraiso o le paraiso es una envencio del hombre por no saber que hay despues de la muerte en fin los personajes los encontre tan realeistas vidas deferentes clases sociales diferente razas diferente el final no me gusto mucho no entiendo por que la edicion apresuro su corte es top yo creo que fue por su sanguinaro anime pero a las juventud que son fans de el anime la concideraron la mejor serie realista que pudo existir por ello siempre sera recordada y si pudieran hacer mas historias seria fantastico el anime es algo mas que fantasia el algo que mueve y te hace llorar, reir, pensar, soñar, gritar de emosion es algo que los adultos perdieron ace muchos años que se llama PASION POR ESE ALGO QUE TE GUSTA a los jovenes como yo les digo «el anime siempre sera realidad si tu los crees y siempre recordar esa emocion que sientes cada ves que vez un capitulos de la serie que mas te gusta» el anime es lo maximo

  50. yuribelth dice:

    yo via un dia para la casa de un amigo,pero yo le dije que estaba bellaca . y el medijo y como tu te la quiere quitar yo le dije como tu quiea mi vida le me dijo como me quieres calentar yo le dije .bueno lo primero que yo algo es esto que paso la lengua por todo su cuerpo bueno en pocas palabras soy una mucha cha caliente y …………….

  51. piche sama dice:

    que mierda sexual

  52. heri dice:

    ami personalmente me a gustado muxo y no me importaria comprarme un tomo al mes es decir q me da= q siga = y no cambie la historia total, no es asi gantz, cuando alguien muere va a esa habitacion y no se sabe el tiempo q lleva pasando eso, simplemente aparecen personas nuevas cada vez y entre ellas ocurren historias/tramas bastante interesantes q cambie la historia como por ejemplo el fin de gantz o algo asi por lo menos a mi no me interesa, el fin de la historia de kurono estaria bien para terminar, alfin y alcabo es eso lo q se cuenta, la verdad es q me a sabido a poco, ojala q siga. Un SalUdooo!!!!

  53. Rodrigo dice:

    GANTZ

    Bien la historia comienza intrigante, con sabor y adictiva, excelentes personajes, un diseño de lo mejor en la actualidad en los mangas una trama que atrae multitudes no solo por su contenido violento ni sus imagenes de sexo, entonces por que no es de agrado…Bueno la historia se siente repetida por la constante ida y vuelta a la habitacion pero si de verdad checaran el desarrollo de la historia se darian cuenta que el autor va avanzando en la historia del protagonista y ala vez en la trama central que es ¿por que o que esta gantz? son una forma de llevar ambas cosas y lo ha sabido lograr y que muchos se desesperan por saber la respuesta antes, eso solo demuestra que no saben leer ni seguir una buena historia, pero bueno. En lo personal recomindo altamente gantz tanto el anime como el manga, aunque es mejor leer el manga primero antes de ver el anime(para entenderle y no hacerse bolas).

    Yo ya he leido los 294 capitulos que lleva el manga y checado los 24 tomos que por cierto son geniales traen material extra muy bueno y la trama mejora en sentido de que se aproxima un evento que calmara a todos esos que se sienten que la serie se va perdiendo. El manga va dirigido aun publico mayor por eso talvez a muchos les aburre el manga. Para finalizar les expreso esta opinion y al final ustedes eligan la que les agrade.

  54. freebies dice:

    I wish they would keep the games on the same type of gaming system, you just don’t get the same feel on all the games.

  55. Dario dice:

    Hoygan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar