Hero Kids

Aprovechando que hoy no tengo preparado el post voy a hacer un poco de publicidad de una serie que promete:

herokids.jpg

Esta serie de dibujos animados es ESPAÑOLA. Sus creadores son Julián M. Clemente y Victor Gómez y los diseños de personajes son geniales. Es una serie con un gran potencial para triunfar fuera de nuestras fronteras y espero que así lo haga. Así que visitad la página web de la serie y deleitaros con lo que se nos viene encima.

Yo por mi parte empezar la campaña para que le den al mejor personaje serie propia:

mandoble.jpg

6 opiniones en “Hero Kids”

  1. Puede estar graciosa y entretenida pero vamos, esto esto merece el premio al «guionista con más cara capaz de plagiar el estilo Cartoon Netwoork, en especial las Supernenas».

  2. ¿Eu? Por partes:

    ¿Cómo puedes decir que el guionista plagia si aún no has podido ver ningún capítulo?

    ¿Cuál es el estilo Cartoon Network, un canal donde emiten docenas de series de estilos muy diferenciados?

    Mencionas a las Supernenas, pero ¿hay parecido más allá de los ojos redondos? Es el estilo «de toa la vida» de Víctor Gómez, y si has leído cualquiera de sus cómics (o incluso sus colaboraciones en Dolmen) deberías reconocerlo

  3. Son: bunsen, iglu, brisa, chof, fugaz, zum, diana, nocturno, roboto, mandoble, kunfuteca, peluche, marce, termita, divino, colibri, pelota, kadabra, cosmica, albert, xero, blub(la mascota)

  4. Hero kids ha sido una serie alucinante nunca lo dejaba de ver ,pero ahora no porque ya no la hechan la mayoria del colegio veia esa serie ,he mirado en internet pero solo hechan musica.Gracias por averla hechado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.