Acuses de recibo

Mi mail está que hecha chispas, la semana anterior he recibido exactamente dos mails sobre cosas comiqueras que paso a continuación a reseñar. Ya sabéis, si queréis aparecer en este weblog, un mail a pedroARROBAuntebeoconotronombre.com, y tendréis cumplida reseña en estas vuestras páginas.

Por un lado me anuncian la publicación del número 12 del boletín Cómic Tecla en la siguiente dirección. Hacia bastante tiempo que le había perdido la pista (creo que más bien por despiste por mi parte más que por otra cosa) ya que cuando empezaron a editarlo me pareció bastante interesante. En este número destaca el especial sobre Angouleme que me ha hecho subirme de envidia por varias paredes. Cada vez que veo las fotos del reportaje me escandalizo y me pongo rojo de ira, y es que ojalá tuviéramos aquí la décima parte de lo que tienen allí.

El segundo mail que me ha llegado desde la gente de Unicomic que celebra sus séptimas jornadas del cómic. Nunca me he pasado pero siempre me he quedado con muchas ganas que hacerlo sobre todo para ver que tal ambiente se respira. Una cosa que siempre me he preguntado de esta gente es ¿ de dónde sacan el dinero para traer a toda esa gente ? Joer, es que suelen traer siempre algún que otro invitado interesante y es que Alicante no es Madrid ni Barcelona pero mira por donde se las arreglan siempre para quedar a muy buen nivel. Más información Aquí.

Por último, esto no me llegado por mail sino que lo he leído en la Cárcel de Papel. Joan Sfar presentará en el espacio Sinsentido sus obras Vampir y Gran Vampir. El lunes 7 a las 20:00 habrá un encuentro con el autor y el 8 rueda de prensa a las 11 de la mañana. Miraré lo más posible del mundo estar el lunes por allí ya que el tema me interesa bastante, pero el martes… que la gente normal trabaja por dios (ya, ya lo sé, pero es que me da rabia no poder ir, no le voy a decir a mi jefe, ey, que me voy a una cosa de tebeos). En fin, que me alegro de estas iniciativas del espacio sinsen y espero que sigan así.

Y esto todo amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.