Jose Luis Córdoba, el hombre de moda

Voy a dar una noticia que ningún blog sobre cómics puede dar a día de hoy: NO HE HABLADO CON Jose Luis CóRDOBA, NO LE HE LLAMADO POR TELÉFONO, NO LE HE MANDADO NINGUN MAIL. Ahí queda eso, notición exclusivo. Recuerda que lo leíste aquí antes que en ningún otro sitio.

Vaya día que llevamos señores, vaya día. Visitas los foros de siempre y todos los mensajes que lees son:

– Entrevista exclusiva con Jose Luis Córdoba.

– Entrevista más exclusiva aún con Jose Luis Córdoba.

– Hablamos por teléfono con Jose Luis Córdoba.

– Nos escribimos por mail con Jose Luis Córdoba.

En definitiva, ¿ queda alguien en este país que no haya tenido ninguna clase de contacto con él ? Ha pasado de ser una persona desconocida a la que nadie creía en Julio (dicho por él mismo) a la superestrella comiquera del momento. Porque además es accesible 100%, le llama CUALQUIERA por teléfono y lo coge y le cuenta su vida en verso. Ah claro, que me estoy quejando de vicio. No, si él que es una persona sea accesible, responda a las preguntas y no se esconda es fantástico, cojonudo, un soplo de aire fresco. Me estoy quejando de vosotros, ¿ tenéis que llamarle tanto por teléfono ? ¿ Tenéis que enviarles tanto mail ? No, mira, eso me da igual, lo que me importa es: ¿ tenéis que contarnos todo el mundo lo que os ha dicho cuando lo hemos leído ya en veinte entrevistas similares ? Es una saturación a más no poder. Es como la Operación Triunfo de los cómics, pero a lo bestia: «lo que Jose Luis Córdoba ha dicho en diecisiete páginas web, nos lo dice a nosotros, EN EXCLUSIVA.»

A todo aquel me lea, os voy a proponer una serie de entrevistas: Jesus Pece, Alejandro Viturtia, Jaime Rodríguez, Cels Piñol y Raimon Fonseca. A ver si así leemos algo diferente de una vez por todas. No me digáis que no os gustaría ésas.

Y os dejo que suena el teléfono:

Que no Jose Luis, que ahora estoy ocupado. Que ya, que los formatos igual. Que perdéis dinero pero lo hacéis por el cliente. Que los packagers los mismos. Que tenéis el plan editorial de los tres primeros meses. Que tomos de 240 páginas. Venga, vale ya, que todo eso ya lo sé. ¿ No tienes otra llamada que hacer ? Sí, seguro que algún blog te has dejado por ahí. Ala, hasta luego.

Ay, Jose Luis, no sabes en que país te has metido, va a conocer lo pesado y críticos que somos los españolitos. Al tiempo.

5 opiniones en “Jose Luis Córdoba, el hombre de moda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.