Catwoman y Punisher

Ya lo sé, hace mucho tiempo que las estrenaron, pero como este blog ha estado un largo tiempo de vacaciones, es el momento ideal para analizar las dos últimas películas de superhéroes llegadas a nuestras pantallas.

catwoman.jpgEmpecemos con la mala de Catwoman. No mala ni de supervillana, sino mala de película. Catwoman es mala de solemnidad, pero mala, mala. Eso sí, yo nunca diría que es una película mala, es una película aburrida, tremendamente aburrida. Es de esas películas que a mitad de las mismas estás mirando el techo del cine y te preguntas como habrán pegado esos brillitos que parece estrellas, o que bien está iluminado el pasillo para que no te caigas en la oscuridad o… en definitiva, lo que sea antes de soportar este tostón.

Es que el argumento cuesta contarlo: Catwoman descubre una siniestra trama alrededor de los ¡COSMÉTICOS! Apasionantísimo… Y a la mala de la película se le ha puesto la cara dura, que es invulnerable vamos, a base de echarse ¡CREMAS PARA LA CARA! Vamos, la idea más genial de la historia del cine. ¡El autor, el autor, que salga!

Total, que mucha gente decía que era una película para verle las tetas a la Halle Berry (pronúnciese Jale Berri, que es como gusta pronunciarlo en los telediarios), y yo les digo: ¿ y qué más queréis que vea ? ¿ Es qué hay algo más ? En definitiva, yo espero que saquen un dvd con los trozos de la Halle en cueros, porque el otro no pienso comprármelo. Bueno, y el de los cueros tampoco pero es lo único mínimamente comercial de la película.

En fin, a los leones con ella, con la película y con la Berry, con las dos.

punisher.jpg

The Punisher. Pues mire usted, esto es otra cuestión. Bueno, si la analizamos como película en sí, dejando frikismos apartes y gustos particulares, pues sí, no lo voy a negar, es una mala película. Ahora bien, pongámosle ojos tiernos, leamos los tebeos que ha hecho Ennis sobre el personaje, y sí, sí, es una película muy divertida. Tengo que decir que me lo pase bastante bien viéndola, y que la pelea con el ruso, traspasada a la perfección desde el papel hasta el celuloide se ganó mi corazoncito. Me divertí, y mucho, porque la película es un fiel retrato de Ennis y busca lo mismo que éste, es decir, la diversión y nada más, ni profundidad en el guión ni hostias.

Porque la verdad, pensándolo fríamente la película es mala, al personaje lo retratan fatal, el malo es patético, los actores son malísimos… pero al menos es una fiel traslación del tebeo. En fin, que para pasar una tarde me la quedo. Pero poco más, ¿ eh ?

Venga, que estrenen ya el chico del infierno porque con este material me parece a mí que poco hay donde rascar. Y me da a mí que con el Hellboy este tampoco va a haber mucho, pero esperemos a verla.

Un comentario en “Catwoman y Punisher”

  1. es una pelicula bonita bonita claro eso al qe le guste a mi como me gusta pues pongo eso a media me gusta mas porqe es cuando ella se da cuenta qe es como los gatos y el es monisimo on qe me gusta toda la pelicula siempre ay algo qe siempre te gusta mas entoces estoyponiendo lo qe mas me gusta espero qe este comentario os aiga gustado porqe si no tendre qe hacer otro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.