Utcon V – En los tebeos

En los tebeos, porque este blog y su autor, de alguna manera u otra han terminado apareciendo en los viñetas, que es lo que realmente más ilusión le hace a uno.

El señor David Ramírez fue el primero que utilizo la jeta registrada de un servidor para hacer de jurado en su segunda edición de Gran Enano en las páginas de Dolmen. A la espera del recopilatorio que seguramente editara Dolmen brevemente (escribir a Vicente García para reclamárselo) aquí tenéis la primera historia donde hace aparición el ¡Protesto!

granenano1.jpggranenano2.jpg

La siguiente aparición fue un poco más icónica pero tremendamente impactante. Se la debo al señor David Lafuente que supo captar «el cariño» con el que tratamos el Expocomic.

expocomic2007_1.jpgexpocomic2007_2.jpg
expocomic2007_3.jpgexpocomic2007_4.jpg
expocomic2007_5.jpg

Y la última aparición es ni más ni menos… ¡en un cómic Marvel! Morios de envidia. Nuevamente el señor Lafuente, al que le debo una cesta de navidad, hizo aparecer el blog en las páginas del Ultimate Spider-man Annual #3. Esta es complicada, así que cuando pulséis se vera bastante grande a ver si lo encontraís. Además, es un triple chiste friki.

ultimatelafuente.jpg

Actualización: La unimente adlater:

7 opiniones en “Utcon V – En los tebeos”

  1. El triple chiste friki aupongo que es por la mención a su blog, la referencia a Napoleón Dynamite, ¿y por la referencia a aquella viñeta donde Blue Beatle escribía del reves en un cristal que inspiró un cartel de los PicADLO? Si no es eso se me escapa la tercera parte del chiste.

    Felicidades por los cinco años (fuiste tú el que pediste que nos lo guardaramos para más adelante)

    PD: Para que mentir, te felicito ahora porque llevaba unos días sin visitar el blog.

  2. ¿Ponstífice? Mira, ése no lo sabía. ¿Y para cuándo un nuevo APonscalipsis? xD

    Desde luego, Pedro, te has abierto paso en el cómic a tu manera, ¿eh? 😛

    Por cierto, el problema del servidor está arreglado, pero eso demuestra que la fama cuesta. Mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.