Porque me apetece

berrocalcala.jpg

Como en otros blogs se están dedicando a la descalificación personal gratuita escondiéndose en el más absoluto anonimato (y la gente aplaude eso como un ejemplo de valentía, ole), os adjunto el cartel de una exposición que se desarrolla en mi ciudad sobre una joven artista que poco a poco va a abriéndose paso. Es este sábado 17, y si vais ese día, ademas de la exposición podréis asistir al maratón de terror en la que se emitirán películas, habrá rol en vivo y otra serie de actos bastante divertidos. Encima tendréis la oportunidad de conocer a un idolo de masas como es Viruete.com. En serio, si venis a Alcala os lo vais a pasar bastante bien.

Por desgracia no podré asistir (estaré fuera de Madrid), pero a la exposición no faltare. Animo, hay que apoyar a los jóvenes artistas. Que malas son las envidias y las vengazas personales.

11 opiniones en “Porque me apetece”

  1. coño, llevo leyendo tu blog un huevo y no sabia que eras de alcala. paisano! no podre acudir a lo del sabado que curro pinchando en un bar (La Luna)

    igual hasta nos conocemos que esto es un pueblo en el fondo y solo hay dos tiendas de comics…

  2. «Como en otros blogs se están dedicando a la descalificación personal gratuita escondiéndose en el más absoluto anonimato (y la gente aplaude eso como un ejemplo de valentía, ole),»

    No puedes lanzar la polémica así y dejarnos a cuadros a los que no sabemos de qué va la cosa. ¿Podrías aclarar eso?

  3. Poco estilo del del blog de marras, sí, muy poco.

    Que se ataquen con la dureza que sea necesaria, y siempre argumentando, aquellos aspectos de una determinada obra que no se hallen bien resueltos me parece estupendo. Que se ataque personalmente a los autores, no.

    Más que nada porque me importa poco si este se ve más guapo de lo que verdaderamente es o si aquella pretende dar más o menos pena en su blog personal. Lo que me importa es la calidad de sus cómics, nada más.

    No huye uno de la televisión para encontrarse con más salsa rosa de esa aquí, en la blogsfera.

    Conmigo que no cuenten por allá, vaya, que tengo cosas mejores en las que emplear mi tiempo.

    Un saludo.

  4. Alfred, coincido al 100% en lo que dices. Es triste que uno se tenga que encontrar cosas así.

    Bueno chicos, me voy a Torrevieja unos días, cuidarme el blog que os vigilare desde un ciber de esos.

  5. A mi me gusta el blog.

    Y la teoría de que Carla Berrocal se desgana según avanza el comic lo cuenta ella misma en su blog… Le editaban el tebeo antes de hacerlo (sin haber hecho nada antes)…

  6. Ah bien es cierto. El Blog de Tu Harte me Harta es de los peores que existen en la blogosfera y así se lo hice saber.

    Lo mejor es no seguirles el juego y no darles ni una sóla visita porque no necesitamos en internet nuevos Aquí hay Tomate.

  7. Acabo de visitar ese blog por curiosidad… Pero más allá de ver a Álvaro Pons como un recortable (?) no he entendido de qué va.

    Por cierto, Pedro, hace poco comentabas el tema del cómic español y de que sería ideal crear toda una copia escaneada de clásicos españoles. Bueno, pues a ver si le dedicas un post al tema del Guerrero del Antifaz y el juicio que se iba a producir por sus derechos.

    Por si hay algún interesado, he comentado brevemente el tema en Volatils (crmdcomics.blogspot.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.