El comunicado de un tebeo con otro nombre
Un tebeo con otro nombre informa a todos su lectores de que, a partir de este momento, dejara de especular sobre la futura firma del contrato de los cómics DC, incluyendo las lineas editoriales Vertigo y Mad.
Para más información se puede consultar regularmente esta página web: un tebeo con otro nombre. O seguir leyendo, claro esta.
También quiero comunicar que me siento extremadamente feliz porque esta asunto haya llegado de una vez por todas a su fin. Han sido unos meses interminables de llamadas, mails, messengers, preguntas, chismorreos, etc. (bueno, quizá lo exagere un poco, pero resumiendo así ha sido). Ahora se inicia una nueva era de más chismorreo, planes editoriales, nuevos articulistas, y así hasta el infinito.
En los próximos días aprovechare para ir contando una serie de cosas que no se podían contar hasta este momento, así veremos todos como ha sido este asunto entre bambalinas. Pero por ahora, todos nos merecemos un descanso, iros a la cama y dormir bien. El saló esta cerca y allí se inicia otra vez la guerra. Venga, hasta mañana.
Ya se ha iniciado la guerra del Saló cuando le han dado «permiso» a Álvaro para colgar todas esas novedades en La Cárcel.
¡Fiesta, fiesta!