Archivo mensual: febrero 2005

Sin miniatura

Acuses de recibo

Mi mail está que hecha chispas, la semana anterior he recibido exactamente dos mails sobre cosas comiqueras que paso a continuación a reseñar. Ya sabéis, si queréis aparecer en este weblog, un mail a pedroARROBAuntebeoconotronombre.com, y tendréis cumplida reseña en estas vuestras páginas. Por un

Sin miniatura

Recuperar el quiosco

¿ Cuándo se perdió el quiosco ? ¿ Es una frase tópica para decir que el mercado está en crisis ? Hagamos un post a lo Cuéntame y recordemos los tiempos adolescentes del que aquí escribe. Dentro cabecereishon (aquí se oye la musica de Cuéntame

Sin miniatura

Spiderman y la Antorcha Humana

Nuevamente voy a hablar de un cómic de Dan Slott y es que todo el mundo debería besar el suelo por donde pisa este hombre. Éste sí que sabe hacer cómics de superhéroes de verdad y no otros que ya podrían aprender cuatro cositas. Spiderman

Sin miniatura

Negation

Como mucha gente me ha tirado de la oreja por decir que no hay más tomos a 10 euros de tebeos americanos que los de Panini, os voy a hablar de este tebeo de Crossgen, culpable de mi equívoco y que es uno de los

Sin miniatura

Al rico y barato papel de Panini

Los defensores de las buenas ediciones, ergo papel bueno tapa dura, dicen que el precio del papel no afecta al precio final del tebeo. Lo verdaderamente importante es la tirada, que es lo que de verdad encarece el precio de un tebeo. Conclusión: si el

Sin miniatura

El tebeo Aragonés

Como es de buen vecino ser agradecido, me voy a hacer eco de esta exposición (ya que me han mandado un mail para anunciar la misma, cosa que todavía casi nadie había hecho. Ya sabéis, un mail y yo reseño lo que querais). Así que

Sin miniatura

Reina blanca por un día

Tras un descansito de una semana necesario para que el subscribe (que trabaja y estudia a la vez, por que de vez en cuando necesita tumbarse a la bartola a verlas venir) he cargado las pilas lo justito y ya estamos otra vez aquí. Podría

Sin miniatura

Enseguida volvemos…

Siento el silencio de todos estos días, he estado ocupado en otros menesteres de la vida real que me han tenido bastante apartado de todo esto. Espero volver a los posteos mañana a más tardar. Gracias por vuestra paciencia.

Sin miniatura

Novedades Planeta primer semestre

Bueno, como éstos siguen sin decir nada de DC, vamos a hincarle el diente al avance de novedades del primer semestre de Planeta a ver qué tal sabe. Bueno, al parecer va a ser bastante fácil ser irónico con según ciertas cosas, como por ejemplo

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar