Allá vamos otra vez

Como estamos en semana santa estamos todos un poco vaguetes y yo no soy la excepción. Así que me vais a permitir hoy poner una imagen bien tocha para así aparentar que el post es muy grande a pesar de que hay cuatro palabras escritas:

imageninfinite.jpg

¿ Os habéis fijado bien ? ¿ Cómo ? ¿ Qué que bonito dibujo ? ¿ Qué Batman sostiene a alguien que parece muerto ? No, no, no y no, idiota, toma (bofetada). Para que aprendas. A ver, te lo pongo más claro para que lo veas bien:

infinite.jpg

¿ Ahora sí ? INFINITE CRISIS. Pues ala, ya la tenemos montada otra vez, unas Crisis en toda regla. Yo cuando veo esto no me preocupa realmente si va a morir Batman, o si van a desaparecer los Metal Men o cualquier parida semejante, lo que realmente me preocupa es cuantas ediciones diferentes van a hacer del mismo tebeo: tapa blanda, tapa dura, edición serigrafiada, con extras, con distintas portadas, con páginas extras que no aportan nada a la historia principal, con pegatinas de regalo, etc, etc, etc…

Infinite Crisis… traducción: NEGOCIAZO PURO Y DURO. ¿ Qué de qué ira la saga ? Matarán a un personaje a quien nadie le importa, todos se liaran a leches y al final el universo DC no será el mismo. Relanzarán todas las series y le darán a Jonh Byrne cualquier colección para que se entretenga el abuelete.

Esto sí que es marketing y no las paridas que hacen en otros países. A ver si aprendemos un poquito.

2 opiniones en “Allá vamos otra vez”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.