Vacaciones 2006, ya era hora
Pues sí, llegó el momento de irme unos cuantos días de vacaciones. Necesito descansar un poco del blog, me tiene un poco… quemado.
Pues eso, como todo el mundo, necesito tomarme unos días libres y descansar tanto del trabajo como del blog. Al final Agosto ha sido un mes bastante intenso en cuanto a lo blogosferico y ha terminado dejándome seco. Tengo muchas ideas para futuros post, pero no tengo la fuerza ni las ganas para sentarme y ponerme a escribir para ellos. Simplemente es que no me apetece escribir… y no me apetece hacer gran cosa la verdad, ya que hasta Septiembre no voy a tener vacaciones en el trabajo, vamos, que llevo todo el año dando el callo y al final la cosa termina notándose.
Así que como le digo a todo el mundo que me pide consejos sobre como hacer un blog, no dejes que te queme, no te conviertas en su esclavo, cuando no puedas más déjalo. Y eso es lo que voy a hacer, dejarlo por unos días para recargar las pilas. Voy a aprovechar para realizar una cambios que tengo pensado y cuando me note con fuerza y con ganas (entre quince días y un mes) volveré por aquí para seguir martirizándoos con mis polémicas y teorías de conspiración. Además, ya están volviendo todos los blogueros de sus vacaciones, así que tenéis cientos de sitios a los que acudir.
Nos vemos en unos días, sed buenos.
Pues buenas vacaciones, Pedro, que te las mereces. Aunque eche de menos tus interesantes posts.
Hasta la vuelta!
Es lo mejor que puedes hacer, antes de agobiarte y mandarlo al carajo: un descansito del blog, del trabajo y de todo en general.
Pero te esperamos en u mes, ¿eh? Que seguro que en ese tiempo se te ocurren miles de esos posts conspiranoicos que tanto nos gustan. xD
Per madre mía, cómo se puede ser tan vago, si es que siempre descansando… mecachisXD.
No, en serio, espero que pases unas buenas vacaciones y vuelvas con más energía que antes.
Un saludo!
Haces bien, que para algunos participar en vuestros blogs es un descanso, pero para los qeu los mantenéis es un trabajo. Así que aprovecha (hoy he empezado yo de nuevo el curro) y a descansar.
Descansa te los has ganado!!
Felices vacaciones!
Se te echará de menos por aquí… poco a poco has convertido UTCON en mi blog casi-favorito (es que tengo unos cuantos casi-favoritos… no me gusta elegir).
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH
Jejeje, esos días de descanso te vendrán bien para tener nuevos temas de los que hablar, seguro que regresas con fuerzas renovadas y con un mayor interés, que ya es difícil.
Pues eso, que descanses, que otros ya han cogido el testigo de tu ausencia. Te lo mereces.
Qué poca vergüenza. Así que ahora un mes sin postear eh? Menudo blog. Bastante es ya que te perdonamos que haya días que no escribas como para que encima te tomes «Vacaciones».
Nos vemos en Octubre.
Buenas vacaciones, se te echará de menos.
Saludos
Al menos ha vuelto el Marciano…
Yo tambien ando pensando en tomarme un descansito tras lo de Jacobo… Con la diferencia de que nadie me echara de menos.
Felices vacaciones!!! Te las tienes más que merecidas.
Saludos.
Me uno al resto de comentarios. ¡Felices vacaciones! Del curro, ya te resarcirás en Septiembre. ¡Saludicos!