Federik Freaks

| 17 comentarios | Sin trackbacks

Ante la insistencia de todos mis conocidos interneteros no he tenido otro remedio que acudir a un quiosco, con lo peligroso que es, y comprar el último jueves. ¡Malditos seáis!

federikfreaks.jpgComo lector no-habitual del jueves, es decir, lo compro cuando estoy en una estación de autobuses y no tengo nada que leer, la página de Federik me parecía que estaba bien pero no mataba. Es decir, sí, unas risas y tal, pero bueno, no era de lo que más recordaba de la revista. Pero claro, que sí comprate el recopilatorio, que si yo también lo he hecho, que si no lo haces no te hablo más, pues que remedio, señor quiosquero, soy yo, el que lleva más de diez años sin pasar por aquí, vendame el jueves, pero con recopilatorio, oiga, del freaks ese.

Tengo que decirlo, me he reído mucho, pero mucho, mucho. No de echarte unas risitas por alguna ocurrencia ingeniosa, no, reírse de esa manera histérica que la gente te empieza a mirar raro. Y eso que he reconocido alguna de esas páginas que en su día no me hicieron mucha gracia. Pero es que en conjunto, la cosa gana mucho, muchísimo. ¿Cómo llaman a eso ahora? Retroalimentación... o algo así. Vamos, que leía una tras otra la cosa tiene infinita más gracia y mucho más sentido. No es que haya una trama general o algo así, es que simplemente conocer a los personajes, sus filias y sus fobias le hace adquirir una nueva profundidad. En serio, de verdad. Muy divertido... ¡DEMASIADO DIVERTIDO!

Y solo lo venden esta semana, 4.95€ jueves incluido. Para mi es pecado no comprarlo, pero pecado mortal.

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.untebeoconotronombre.com/cgi-bin/mt/mt-utcontr.cgi/2201

17 comentarios

¡Y sale un gorila verde a quien nadie más puede ver u oir! ¡Imprescindible!

¡Y ahora, si aún no lo has hecho lee Like a Monkey!

Yo antes compraba Pendones.

Pero esto que hace El Jueves es mejor. Y no sólo por el precio, no. Sino porque al comprar el Federik te llevas también un ejemplar de El Jueves, de El Jueves actual. Y al final lo terminas mirando. Y así te empapas de las series y autores nuevos que hay. Y gracias a eso o te animas a pillar algún Jueves más, o ya conoces a más autores para saber si pillar otros libritos cuando salgan.

En serio, que muchos hasta que no vemos un Jueves moderno vamos a piñón fijo con Makinavajas, Parejitas, Tatos...y de ahí no salimos. Y al no tener referencias de los nuevos, cuando salen en Pendones o en mismamente libritos, no picamos precisamente por no haber abierto un Jueves en lustros.

"manejar los silencios y el lenguaje corporal", "bueno, no es una amiga, sólo conocida ¿vale?"...es que va fuerte desde el principio XD

"Bueno ¿cuando grabamos?"

Creo que es tan buen momento como cualquier otro para confesar que suelo leer habitualmente tu blog... No había comentado nunca, ya, pero suelo entrar a menudo, me gustan mucho tus reflexiones sobre el mundo tebeil.

En fin, nada, que gracias por esta reseña, de verdad. ¡Me encanta que te haya encantado! Te daré gustoso un ejemplar del Like a Monkey en mano si te pasas por el Saló de BCN.

Lo chungo de esta forma de publicar los recopilatorios es que duran una semana, y para los que vivimos fuera de Espana es dificil conseguirlos. Normalmente, cuando te enteras ya es tarde, y si no, poco le falta. Snif.

Ampliando lo anterior: espero que mis padres no me hayan fallado. Aunque no quiero ni pensar que se imaginaran de mi tras ver la portada.
Menos mal que, por lo menos, "onanist" esta en ingles y no lo entenderan ( -.-)

(Bueno, y de todos modos el Like a Monkey te lo puedes bajar gratis desde este enlace:) http://www.megaupload.com/?d=87UQHJT1

¡Pirateria en el blog! Como se entere el autor me... esto, nada, nada, circulen, no han visto nada.

Yo de la nueva hornada de comics y autores del Jueves destacaria a Moran y Agreda con su "Anunciado en TV".Que jartada de reir a veces.Mucho mejor que la eterna "Para ti,que eres joven" del señor Monteys.

Coño, me ha pasado lo mismico que a ti.

Mira que Frederick Freak me gustaba cada semana en la revista, pero fue leer todas las páginas juntas y... dios santo, creo que no exagero si digo que es uno de los mejores personajes del cómic humorístico español que han nacido en lo que llevamos de siglo.

Y no es porque tenga componente friki (que bueno, ayuda tanto como ver Muchachada Nui sabiendo de qué o quién se burlan), es que realmente tiene cada ocurrencia...

¡Muy recomendable, sin duda!

Rubén, ¡yo compré el Like a Monkey que sacaste en un Saló!

(Soy yo... ¿o ha sonado a fan histérica?) XD

retroalimentacion o feedback no es cuando viene sy cuentas lo bueno que te ha parecido?

ps: espero encontrarlo en mi pueblo

Hoy he desafiado el frio y he conseguido encontrar un ejemplar...Y lklevo toda la tarde partiendome el pecho. Genial.

¿Ha habido sutiles cambios en algunas de las páginas?
Algunos chistes me suena que los han retocado (el del Frederik del futuro y alguno más)

Yo me acabo de enterar de su existencia...

Lo pillaré luego si quedan.

No me entero cuando sacan estas cosas.

Deberían venderlos atrasados en la web o algo. Cuando lo lea opinaré.

Buenos días,

Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

Soy Natalia, de Paperblog. Me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos ,que sino, se diluyen entre la masa antes de llegar a los oportunos lectores. " " se adapta a nuestros criterios y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de " "

Espero que te motive el proyecto que iniciamos el mes pasado con tanta ilusión. Échale un ojo y Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Un saludo de todo el equipo,

Natalia -natalia@paperblog.com
Responsable Comunicación Paperblog

Para haceros miembros de la página de Federik Freak en Tuenti podeis entrar aqui: http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_811_61670506

Cambia el color del blog

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Pedro y publicada el 12 de Febrero 2010 11:37 AM.

Dreadstar, la nueva vieja edición es la entrada anterior en este blog.

Los pales mágicos es la entrada siguiente en este blog.

Este blog se actualizará diariamente de lunes a viernes. Bueno, quizá no, pero se intentará.

Para cualquier cosa puedes mandarme un mail a pedro ARROBA untebeoconotronombre.com (sustituye la arroba por su símbolo, lo siento, lo hago así porque me están friendo a spam.

El autor de los textos es Pedro García, si quieres saber algo más de él, puedes leer lo que escribió cuando el blog cumplió el segundo aniversario.

El dibujo de fondo esta realizado por el artista marveliano David Lafuente. Si quieres descargartelo puedes hacerlo desde aquí.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores. Los textos se encuentran acogidos bajo la siguiente licencia.

Creative Commons License

Powered by Movable Type 4.34-en