Expocómic 2005 día 4

| 4 comentarios | Sin trackbacks

Después del subidón, subidón de los sábados viene el bajón típico de los domingos. Esto se acaba.

Os juro que este día nos miramos a las caras con odio. Llevas ya tres días con la misma gente, comiendo con ellos, yendo de un lado a otro con ellos, cenando con ellos y ya empiezas a odiarlos profundamente. Malditos frikis, malditos sean todos ellos, ¿ por qué narices no me busqué otro hobby ? A tomar por viento todos. La gente inteligente estuvo en el salón el sábado y se largó para no volver jamás. Nosotros los idiotas seguimos aquí, maldito domingo.

Si normalmente en domingo no hay nada que hacer en un salón, sin encima quitas las actividades, el aburrimiento ya es mortal. Yo había elegido este día para ir con la familia en pleno y a así al menos desintoxicarme un poco de tanto frikerio. Me lo pase bien a mi manera y es que si no te montas esto a tu manera te mueres de asco.

Pero atención, que hoy sí que había actividades a porrillo: el cosplayerio karaokero mortal. Sí, hoy es el día elegido para que las hordas otakus invadan el salón y lo arrasen todo a su paso. Pero no, este año fueron más bien minihordas, ya que no se vio el salón lleno de gente tanta gente disfrazado como el año pasado, quizá la mitad, el puente ha tenido mucha culpa.
La maestra de ceremonias del evento era nuestra musa Lydia Charm (Marta, si estuviste ahí yo no te vi, lo siento) y se la veía más suelta que nunca. Cada uno tendrá su propia opinión sobre las capacidades cantoras de estas chicas, pero verlas encima de un escenario es todo un espectáculo. Si alguna vez tenéis la oportunidad de verlas, no lo dudéis, os vais a divertir de lo lindo.

Sobre el karaoke y eventos similares. Sí, ya lo sé, lo sabemos todos pero es que todavía me sigue sorprendiendo y lo hará durante toda mi vida: ¿ por qué hay gente que no tiene la más mínima vergüenza ? No es que canten mal, es que algunos berrean encima del escenario delante de muchas personas y por su bien alguien debería decirles que se cortaran un poquito. Sí, sé que hay gente que no le importa lo más mínimo hacer el ridículo pero es que a veces es demasiado. Encima la megafonía funcionaba perfectamente ese día y se podía estar en la otra punta del pabellón y escuchar los aullidos del escenario perfectamente. Dios mío, cómo destrozaban las canciones de Rurouni Kenshin...

Otra cosa que me gustaría comentar es que hay gente que se cosplayea y viene a divertirse respetando a los demás, lo que me parece estupendo y maravilloso. Pero hay otros que se lo toman en plan humillación y se tratan muy mal entre ellos. Concretamente estoy hablando de cosplayeros que se ríen de otros cosplayeros por sus disfraces y me parece bastante bochornoso. Es una lástima que unos pocos manchen a la mayoría. Por esto no me gusta ir a los salones del manga, porque los pocos que estropean a la mayoría me ponen de muy mala leche. En fin, corramos un tupido velo.

Hora de la comida, otro bocadillo más y van... Por la tarde me dediqué a buscar ciertas compras que aún no había hecho, más que nada por hacer algo y no morirme del asco. No compré gran cosa pero de mi peregrinar por los stands me enteré que el Dolmen estaba agotado (incluso en el propio stand de Dolmen) así como el Mr Jean en formato raro (tipo libro). Y la tarde transcurrió y transcurrió y las conversaciones se fueron apagando hasta que por megafonía nos avisaron de que aquello cerraba. Por si acaso nos pusieron a los Lunnis a todo meter para que huyéramos despavoridos. Ja, después del karaoke ya estábamos inmunizados. Pero nos fuimos, cansados y algo decepcionados. Hasta el año que viene.

dia4-01peq.jpgdia4-02peq.jpgdia4-03peq.jpg
dia4-04peq.jpgdia4-05peq.jpgdia4-06peq.jpg

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.untebeoconotronombre.com/cgi-bin/mt/mt-utcontr.cgi/22

4 comentarios

Menos disfrazdos ni idea, pero el domingo vino más gente, eso garantizado. Si es que los otakus arrasan por donde van oiga.

Adri, te agradezco mucho que te pases por aquí y nos despejes nuestras dudas. El lunes tenía pensado hacer la reflexión final sobre como ha sido, como podría ser, etc, etc. Si quieres a partir de ahí debatimos el tema (exacto, estoy de puente y no estoy para debates sesudos ;-))))

Eso esta hecho ;-)
Pero no nos pongas muy a caldo que nos tiramos un año entero currando para que luego la gente nos juzgue con una alegria y soltura que no veas, ajajajaj.

Bueno, el Dolmen se agotó en Dolmen ya el sábado. Rafa y Azahara se subían por las paredes del stand buscando ejemplares por alguna parte. Sin mucho éxito... Seguro que se arrepintieron de haberle dado uno a Papá Claremont.

Cambia el color del blog

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Pedro y publicada el 9 de Diciembre 2005 3:14 PM.

Expocómic 2005 día 3 es la entrada anterior en este blog.

Expocómic 2005, reflexiones finales es la entrada siguiente en este blog.

Este blog se actualizará diariamente de lunes a viernes. Bueno, quizá no, pero se intentará.

Para cualquier cosa puedes mandarme un mail a pedro ARROBA untebeoconotronombre.com (sustituye la arroba por su símbolo, lo siento, lo hago así porque me están friendo a spam.

El autor de los textos es Pedro García, si quieres saber algo más de él, puedes leer lo que escribió cuando el blog cumplió el segundo aniversario.

El dibujo de fondo esta realizado por el artista marveliano David Lafuente. Si quieres descargartelo puedes hacerlo desde aquí.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores. Los textos se encuentran acogidos bajo la siguiente licencia.

Creative Commons License

Powered by Movable Type 4.34-en