A veces no se si Didio es un tonto muy tonto o simplemente se lo hace. No sé si seréis de esos que echan un vistazo a las "solicitaciones" o avances de lo que van a publicar las editoriales americanas a tres meses vista. Como no, suele estar lleno de minispoilers para llamar la atención del potencial comprador y de vez en cuando, sin querer queriendo se les escapa algo gordo. Este mes sin embargo DC ha hecho justo todo lo contrario y le ha puesto a varios títulos que cruzan con Blackest Night la portada que podéis ver a la derecha. Por supuesto lo han acompañado de textos tipo "the truth is so cosmically abysmal that it threatens to expose a secret that could tear the very universe asunder." Oh, dios mio, ¡si van a destruir el universo tengo que verlo!
Bueno, esto de las portadas negras no es malo, proteges el spoiler, mantienes la expectivas de los lectores. Pero es que resulta que el muy... de Didio... o DC, que tanto monta, hace tres meses metieron en la PORTADA del previews, la revelación de quien era el gran villano tras estas Blackest Night. Imposible no tragarse el spoiler, si cuando acudes a la tienda tienen el previews encima del mostrador. ¿Es posible que tras aquello a alguien se le haya encendido una bombilla y DC y haya pensado que a lo mejor se vende más guardándote algo bajo la manga?
El tema es que al leer hoy el Blackest Night 4, tan bueno como los anteriores de la saga y con alguna que otra escena maravillosa, llegar a las últimas páginas ha sido totalmente anticlimático. "****** RISES" dice uno de los personajes, y es como... ¡menuda mierda de sorpresa, si ya lo sabía desde hace meses! Y es que vaya manera que tienen en DC de cargarse las sorpresas. A ver si al menos ese número 7, con ese TOP secret uno se puede sorprender de algo. Vaya manera de tirarse piedras sobre su propio tejado.
Las "solicitaciones" siempre me han parecido una buena manera de hacer promocion y tal pero hay veces en las que hasta que el numero no este en la tienda la portada deberia estar censurada o algo joder, que luego pasa lo que pasa y te destripan un monton de cosas.
¡Yo me lo he pasado pipa con el BN: Green Lantern Corps #42! Hacía tiempo que no me leís un tebeo tan BURRO, tan SALVAJE, tan BESTIA y tan... ¡¡¡DIVERTIDO!!! Merece la pena toda la Blackest Night aunque sólo sea por como he disfrutado con este tebeyiyo.
Y estoy a la espera de más Flash: Rebirth. Ya sabes lo que pienso de este "nuevo" Flash, Pedro. Así que puedes imaginarte lo que me reí cuando, para hacer que el villano diera miedo, tuvieron que recurrir a la familia de... ¡¡¡WALLY!!! Y es que sigo diciendo que para este viaje no necesitábamos viejas alforjas...
No, si al final las esclavas de JOHNS! acabais recibiendo vuestro merecido. BHWAHAHAHAHAHAHh...
Pues a mí me da que lo de Nekron (qué va a ser spoiler si no lo conocen ni en su casa) es de fachada y que el verdadero malo maloso es... Barry Allen. Vuelve de la muerte de manera... rara... y con nula repercusión en el meollo de la Crisis Final, su propia miniserie tiene que ver también con temas de muerte y resurrección y se va a acabar justo a tiempo para enlazar con el parón de Blackest Night, donde le dan tanta cancha como a Hal Jordan... No sé, no sé...
skaps, a mí me parece que, leyendo Flash: Rebirth, lo que va a ser Barry Allen es la nueva muerte de los velocistas...
A eso iba, Enrique, a eso... ;)