De compras - 051208

| 13 comentarios | Sin trackbacks

Como veo que os resulta entretenido echar un vistazo a las compras de los demás y aprovechando que hoy es fiesta, vamos a echarle un vistazo a mi última visita a la tienda. No pongo zoom para que os dejéis la vista intentado averiguar que hay ahí. Ah, para que no os asustéis: como la semana anterior había sido el salón del cómic no pude pasar por la tienda, de ahí que haya tanto acumulado. Venga, que al final la convertimos en la sección fija de los sábados.


compras051208.jpg

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.untebeoconotronombre.com/cgi-bin/mt/mt-utcontr.cgi/2062

13 comentarios

¡Sapristi! ¿Todo eso en una sola visita?

Pues de todo lo que hay ahí me quedo con los tebeos de Abnett y Lanning, el Cazador de rayos y Serial Boxes mi historia favorita de los Wildcats.

¿Está el tomo 8 de Hulka? Pero ¿ya ha salido?

No, lo que ves ahí es el Hulka americano, que no sé ni que hago comprandolo porque es malisimo.

¿Dónde encuentras hueco para tanto comic?

Nah, mucho tebeo, pero pocas páginas. Claro, como hace que no sale ningún megatomo de PdA... Por cierto, ¿qué tal están esos Jóvenes Vengadores Presentan?

Uy, se te han colado un par de Paninis...

^_^U

"Como veo que os resulta entretenido echar un vistazo a las compras de los demás"

Somos unos cotillas :D. Y menos mal que no has puesto fotos de las estanterias.

Carlos: Nuevos vengadores presentan es una serie batante flojilla en la que cada numero va de una de los components del grupo.
Son numeros en los que apenas hay accion y no pasa demsiado. SE centran en los porblemas pesonales de los chicos y su origenc omo superheroes. el primero dedicado al pratriota me gustó bastante (buen dibujo) poque sinto debilidad por el personaje (y su abuelo, al protagonista de C. America, la verdad). El segundo y el tercero te gustarán si eras mu fan de la serie y quieres saber algo ma sd elos personajes pero ya tedigo que, por lo demás,...
saludos.

A mí no me parece flojilla, para mí es de lo mejor que está publicando Panini. Una digna continuación de la serie original (cosa que no era, por ejemplo, el crossover con Runaways)

Eso sí, sin perder de vista que hay que haber leído la primera serie de Jóvenes Vengadores antes, o se pierde gran parte de la conexión emocional lector-personaje necesaria para que la serie funcione

Yo no diria tanto pero bueno. El primer numero, como he dicho, estaba muy bien. El segundo seguía la misma tonica intimista(los protagonistas adolescentes buscan un poco sus raices y su identidad). El tercero se centra en la relación de Wiccan y su hermano Veloz (hjos ambos de la bruja escarlata) y a mi no me ha precido nada del otro mundo, la verdad. No son malos comics pero comparados con la serie original (no es el mismo guionista ni el mismo dobujante) hay un mundo...

Pero son opiniones y ya se sabe que en la variedad eestá el gusto.

saludos.

EmeA, rober: Gracias por las opiniones.
La verdad es que no pensaba acercarme a la serie, pero ahora que PdA está de parón...

Pedro: Perdón por el off-topic.

Cambia el color del blog

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Pedro y publicada el 8 de Diciembre 2008 5:42 PM.

Una cuestión de espacio salonero es la entrada anterior en este blog.

Misión imposible: distribuir a Mangaline es la entrada siguiente en este blog.

Este blog se actualizará diariamente de lunes a viernes. Bueno, quizá no, pero se intentará.

Para cualquier cosa puedes mandarme un mail a pedro ARROBA untebeoconotronombre.com (sustituye la arroba por su símbolo, lo siento, lo hago así porque me están friendo a spam.

El autor de los textos es Pedro García, si quieres saber algo más de él, puedes leer lo que escribió cuando el blog cumplió el segundo aniversario.

El dibujo de fondo esta realizado por el artista marveliano David Lafuente. Si quieres descargartelo puedes hacerlo desde aquí.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores. Los textos se encuentran acogidos bajo la siguiente licencia.

Creative Commons License

Powered by Movable Type 4.34-en