Deje su mensaje después del pitido

| 6 comentarios | Sin trackbacks

Debido a compromisos estudiantiles (a mi edad y aún con esas cosas) este blog no va a actualizarse hasta la semana que viene. Pero como veo que cada vez me voy hay gente que piensa que me he muerto o cosas similares no quiero preocupar (o alegrar) a nadie ante la falta de novedades en esta página.

Para que se me entretengan mientras, les dejo con los alucinantes comentarios de este post del extraordinario Con C de Arte. En ellos queda perfectamente retratado el estado de nuestra industria en España. Vamos, que no vamos a ninguna parte ni por un lado ni por otro, que ni unos quieran ser rebajados ni los otros rebajarse, y si nadie quiere encontrar un termino medio, pues eso, que nada de nada.

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.untebeoconotronombre.com/cgi-bin/mt/mt-utcontr.cgi/270

6 comentarios

Con uno u otro nombre, siempre ha habido becarios precarios. Hala, que vaya bien y hasta la semana que viene.

Ale, suerte con lo que sea ;)

Juer, ¿todos igual? Pues mucha suerte. ^^

Ya te va tocando post de protesta.

Extracto del "AVANCE EDITORIAL VERTIGO ENERO-ABRIL 2007" enviado por Planeta DeAgostini a sus suscriptores:

"La línea Vertigo sigue consolidándose, no sólo con el discurrir normal de las series mensuales, sino también con nuevas incorporaciones en la línea de libros recopilatorios. Las colecciones mensuales como Hellblazer, Doom Patrol, Los libros de la magia, Sandman, Predicador, 100 Balas, Y: El último hombre, Transmetropolitan y La cosa del pantano seguirán su ritmo durante los primeros cuatro meses del año. Más adelante habrá algún que otro cambio en alguna de ellas, pero de eso ya se avisará su debido tiempo."

Hombre, pues GRACIAS por su discurrir "normal", es decir, por no cancelarla, por no subir los precios porque sí, por respetar más o menos su periodicidad, etc, etc, porque en estos tiempos seguro que es de agradecer (y eso que nosotros PAGAMOS, vaya, que de favor nada).
Respecto a ese "algún que otro cambio" en algunas colecciones, mal me huele (perdonad mi pesimismo), pero si ya lo tienen previsto, ¿por qué no lo avisan en este mismo momento a sus clientes? (este secretismo aumenta el hedor), aunque eso de "ya se avisará a su debido tiempo" es cagarla a espuertas.
En fin, que este "avance editorial", ni es avance ni es editorial (quizás "reeditorial", como mucho, chupando rueda de Yankilandia).
Total, seguro que si cambiaran el formato o continuaran la colección desde el final hacia delante, SEGUIRÍAN VENDIENDO.
¿Hasta qué punto es positivo quejarse aquí en el blog?... pataletas vanas en contraposición a nuestra afición incondicional.

Hola!

La web Universo DC ya tiene nueva dirección: www.dreamers.com/universodc

Por favor, cambiad la dirección que tuviérais en vuestros blogs para que más lectores puedan conocerla.

Muchas gracias!

-Peribáñez.

Cambia el color del blog

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Pedro y publicada el 7 de Febrero 2007 5:26 PM.

Héroes es la entrada anterior en este blog.

Adiós Thunderbolts de Nicieza, ¿ hola ? a los de Ellis es la entrada siguiente en este blog.

Este blog se actualizará diariamente de lunes a viernes. Bueno, quizá no, pero se intentará.

Para cualquier cosa puedes mandarme un mail a pedro ARROBA untebeoconotronombre.com (sustituye la arroba por su símbolo, lo siento, lo hago así porque me están friendo a spam.

El autor de los textos es Pedro García, si quieres saber algo más de él, puedes leer lo que escribió cuando el blog cumplió el segundo aniversario.

El dibujo de fondo esta realizado por el artista marveliano David Lafuente. Si quieres descargartelo puedes hacerlo desde aquí.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores. Los textos se encuentran acogidos bajo la siguiente licencia.

Creative Commons License

Powered by Movable Type 4.34-en