El comunicado de un tebeo con otro nombre

| 1 comentario

Un tebeo con otro nombre informa a todos su lectores de que, a partir de este momento, dejara de especular sobre la futura firma del contrato de los cómics DC, incluyendo las lineas editoriales Vertigo y Mad.

Para más información se puede consultar regularmente esta página web: un tebeo con otro nombre. O seguir leyendo, claro esta.

También quiero comunicar que me siento extremadamente feliz porque esta asunto haya llegado de una vez por todas a su fin. Han sido unos meses interminables de llamadas, mails, messengers, preguntas, chismorreos, etc. (bueno, quizá lo exagere un poco, pero resumiendo así ha sido). Ahora se inicia una nueva era de más chismorreo, planes editoriales, nuevos articulistas, y así hasta el infinito.

En los próximos días aprovechare para ir contando una serie de cosas que no se podían contar hasta este momento, así veremos todos como ha sido este asunto entre bambalinas. Pero por ahora, todos nos merecemos un descanso, iros a la cama y dormir bien. El saló esta cerca y allí se inicia otra vez la guerra. Venga, hasta mañana.

1 comentario

Ya se ha iniciado la guerra del Saló cuando le han dado "permiso" a Álvaro para colgar todas esas novedades en La Cárcel.

¡Fiesta, fiesta!

Cambia el color del blog

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Pedro y publicada el 7 de Abril 2005 11:55 PM.

Aluvión de novedades... ¿ de Norma ? es la entrada anterior en este blog.

¿ Viturtia no será el editor DC ? es la entrada siguiente en este blog.

Este blog se actualizará diariamente de lunes a viernes. Bueno, quizá no, pero se intentará.

Para cualquier cosa puedes mandarme un mail a pedro ARROBA untebeoconotronombre.com (sustituye la arroba por su símbolo, lo siento, lo hago así porque me están friendo a spam.

El autor de los textos es Pedro García, si quieres saber algo más de él, puedes leer lo que escribió cuando el blog cumplió el segundo aniversario.

El dibujo de fondo esta realizado por el artista marveliano David Lafuente. Si quieres descargartelo puedes hacerlo desde aquí.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores. Los textos se encuentran acogidos bajo la siguiente licencia.

Creative Commons License

Powered by Movable Type 4.34-en