Aquí no encontraras las novedades de Panini

| 1 comentario

Porque nadie me las ha querido filtrar, no creáis. Bueno, sí, me lo han filtrado cuando ya estaba publicado en cientos de web, así que ya no tenia mucho mérito.

panininews.jpg

Así que si queréis saber las novedades de Panini ya podéis buscaros otras webs... que seguramente ya habréis leído antes de leer esta. Algún día Panini sentirá la necesidad de filtrármela y de que les haga publicidad gratuita y descarada, pero mientras tanto...

Todo sigue igual, todo es lo mismo. En enero va a salir lo mismo que en diciembre y no hay casi novedades. Y yo me pregunto: ¿ para esto viene Panini ? Porque para estar igual, igual... vamos, yo esperaba algo mas novedoso, algo mas cañero, porque lo del punisher... pues que mas da, y lo de las Bibliotecas Marvel nuevas... puff, pues vale pero vamos, lo de siempre.

Panini, yo estoy seguro de que puedes hacer algo mejor e imponer una linea propia. Haz algo diferente, por dios, lo que sea, pero tu puedes hacerlo, solo tienes que proponértelo.

Ah, y mi mail esta a la derecha, para futuras filtraciones en "exclusiva"

1 comentario

La diferencia está en quién cobra.

Cambia el color del blog

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Pedro y publicada el 19 de Noviembre 2004 11:07 PM.

Hagan sus apuestas señores es la entrada anterior en este blog.

Tarzán en el As es la entrada siguiente en este blog.

Este blog se actualizará diariamente de lunes a viernes. Bueno, quizá no, pero se intentará.

Para cualquier cosa puedes mandarme un mail a pedro ARROBA untebeoconotronombre.com (sustituye la arroba por su símbolo, lo siento, lo hago así porque me están friendo a spam.

El autor de los textos es Pedro García, si quieres saber algo más de él, puedes leer lo que escribió cuando el blog cumplió el segundo aniversario.

El dibujo de fondo esta realizado por el artista marveliano David Lafuente. Si quieres descargartelo puedes hacerlo desde aquí.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores. Los textos se encuentran acogidos bajo la siguiente licencia.

Creative Commons License

Powered by Movable Type 4.34-en