Una de varios

Hoy toca un post ligerito, cortito y al pie, pero con varios temas interesantes. Venga, al ajo.

Día del cómic gratis

cdg2014Mañana, sábado 10 de mayo, es el día del cómic gratis en España. En los USA este día ya es toda una tradición que aprovechan todas las editoriales para presentar muchas de sus nuevas series y así picar a futuros compradores. Es una situación en la que todos ganan, la gente se lleva tebeos gratis, las editoriales hacen su publicidad, las tiendas se llenan de gente. La situación ideal. Evidentemente, solo puede ocurrir una vez al año, porque sino no hay ni industria ni hay nada.

En España esta tradición esta despegando poco a poco, casi a pasos de tortuga aunque ya sea su quinta edición. En esta ocasión se han sumado bastantes editoriales al evento y  regalan una serie de comics bastante interesantes. Es un gran día para pasarte por tu tienda para comprar algún tebeo y llevarte unos cuantos de gratis. Algunas incluso  realizan algún tipo de actividad ese día. ¡Tienes que pasarte!

Image Comics Bundle

fatale1Los aficionados a los videojuegos ya están acostumbrados a este tipo de Bundle o paquetes. Normalmente suelen ofrecer varios videojuegos a un precio irrisorio o completamente libre con algún tipo de recompensa si se supera cierta cantidad. En el caso que nos ocupa no son videojuegos, sino cómics, concretamente de Imagen y la verdad es que bastante buenos. De los cuatro que ofrecen pagando lo que te venga en gana, tres de ellos, Fatale, East of the West y Lazarus son muy interesantes (Morning Glories no lo he catado aún, no puedo opinar). Pero si superas la media de pagos, que en este momento es algo más de 10 dolares, ya entramos en el terreno de la canela fina: el primer tomo de invencible, los dos primeros de Saga, el primero de The Manhattan Projects… vamos, la leche. Esto hay que pillarselo sí o sí, que es una oferta estupenda.
A ver si el resto de las editoriales se animan y se lanzan a este tipo de iniciativas.  El enlace,

Historietas con Historia

Un lector de este blog se ha lanzado a la aventura de realizar un programa en youtube (o videoblog, como lo queráis llamar) sobre el mundo del cómic en el que se dedica a hablar de algunos de los temas que tocamos por aquí, es decir, superheroes y más superheroes. Es muy entretenido, bastante interesante y sobre todo da gusto poder ver y ojear los comics de los que habla, de los que va mostrando páginas según va comentado su contenido.
Hasta la fecha ha realizado tres programas y espero que su autor se anime y siga con ellos durante mucho tiempo. Os dejo con el tráiler del programa, en su canal podéis ver todos los vídeos.

Y esto ha sido todo por ahí. A conseguir cómics como sea, gratis y pagando, pero sobre todo a leerlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.