EXCLUSIVA: SPIDERMAN ES…

Este post contiene spoilers sobre la identidad secreta de Spiderman. Si no lees este post y te desconectas del mundo durante unos meses, podrás no enterarte de quien es en realidad.

exclusivaPeterParker

exclusivaPeterParkerGrande

Estáis leyendo bien, ¡EXCLUSIVA! Daily News America tiene en EXCLUSIVA la noticia de la vuelta de Peter Parker al mundo de los cómics. Es sorprendente, ¿verdad? Es decir, ¿qué se considera hoy en día una exclusiva? ¿Ser el último en dar la noticia? ¿O ser el periódico elegido por la editorial para filtrarla al mundo de las personas normales?

Ahora sí que tiene sentido el que Marvel pidiera a algunas webs que retiraran la imagen… ¡ya habían vendido ellos la exclusiva! Es decir, que lo que se había filtrado antes era un «posado robado», esto es la exclusiva de verdad. ¿Qué pensara el guionista de la historia de todo esto? Porque seguro que algo tiene que decir… a ver, Slott, dino, que te parece que se filtren estas cosas.

danslottwitter

Traducción: Encantando de que la noticia tenga tanto seguimiento. Eso esta MUY bien. Pero gente, ¿no podríais haber intentado no espoilearla en los titulares?

¿De quién se esta quejando Dan Slott? ¿De los malvados seres que tienen paginas en internet que se dedican a hablar de comics todos los dias del año? ¿De sus jefes que filtran las noticias a la prensa como si no hubiera un mañana? ¿Quién esta jodiendo el mundillo? ¿Quién? Porque si uno lee la noticia vera que… ¡es el propio Slott quién lo cuenta todo!

“(Parker’s coming back) just in time, fancy that, for a major Spider-Man motion picture,” quipped Slott. “It seems uncanny. It was very nice for Sony to schedule the movie around the story.”

Conclusion: malvados aquellos que filtran las noticias porque no me dejan a mi filtrarla antes.

2 opiniones en “EXCLUSIVA: SPIDERMAN ES…”

  1. Me hace gracia que diga que Sony ha adecuado el estreno de la película al desenlace de la trama, porque da la impresión de que el mundillo funciona al revés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.