De compras – 051208

Como veo que os resulta entretenido echar un vistazo a las compras de los demás y aprovechando que hoy es fiesta, vamos a echarle un vistazo a mi última visita a la tienda. No pongo zoom para que os dejéis la vista intentado averiguar que hay ahí. Ah, para que no os asustéis: como la semana anterior había sido el salón del cómic no pude pasar por la tienda, de ahí que haya tanto acumulado. Venga, que al final la convertimos en la sección fija de los sábados.

compras051208.jpg

13 opiniones en “De compras – 051208”

  1. “Como veo que os resulta entretenido echar un vistazo a las compras de los demás”

    Somos unos cotillas :D. Y menos mal que no has puesto fotos de las estanterias.

  2. Carlos: Nuevos vengadores presentan es una serie batante flojilla en la que cada numero va de una de los components del grupo.

    Son numeros en los que apenas hay accion y no pasa demsiado. SE centran en los porblemas pesonales de los chicos y su origenc omo superheroes. el primero dedicado al pratriota me gustó bastante (buen dibujo) poque sinto debilidad por el personaje (y su abuelo, al protagonista de C. America, la verdad). El segundo y el tercero te gustarán si eras mu fan de la serie y quieres saber algo ma sd elos personajes pero ya tedigo que, por lo demás,…

    saludos.

  3. A mí no me parece flojilla, para mí es de lo mejor que está publicando Panini. Una digna continuación de la serie original (cosa que no era, por ejemplo, el crossover con Runaways)

    Eso sí, sin perder de vista que hay que haber leído la primera serie de Jóvenes Vengadores antes, o se pierde gran parte de la conexión emocional lector-personaje necesaria para que la serie funcione

  4. Yo no diria tanto pero bueno. El primer numero, como he dicho, estaba muy bien. El segundo seguía la misma tonica intimista(los protagonistas adolescentes buscan un poco sus raices y su identidad). El tercero se centra en la relación de Wiccan y su hermano Veloz (hjos ambos de la bruja escarlata) y a mi no me ha precido nada del otro mundo, la verdad. No son malos comics pero comparados con la serie original (no es el mismo guionista ni el mismo dobujante) hay un mundo…

    Pero son opiniones y ya se sabe que en la variedad eestá el gusto.

    saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.