Dos enlaces absolutamente geniales

Un post rápido y cortito, porque la ocasión lo merece.

En los comentarios del post sobre como podría ser una serie de televisión de Watchmen basándonos en la actual Heroes, Pepius planteo una idea que no se me había pasado ni lo más mínimo por la cabeza: si la serie tuviera éxito, habría una segunda temporada. Escalofríos me dan de solo pensarlo. Sin embargo Trotty coge el testigo y nos cuenta como seria el primer capitulo de esa segunda temporada. ¡Rorschach vive! ¡La muerte de Buho Nocturno y muchas cosas más! Madre mía, que miedo da pensar que estas cosas podrían hacerse realidad.

El segundo toque de genialidad viene de otro comentario, en este caso de Herbert, que nos pasa un enlace en el que nos cuentan toda la Civil War en 30 segundos. Atención, que contienen spoilers de toda la saga, no pinchéis a lo loco: Civil War en 30 segundos.

¿ Lo veis ? ¡No estoy loco! ¡Hay más gente que piensa igual de la Civil War!

4 comentarios en “Dos enlaces absolutamente geniales

  1. No puedo leer lo de Trotty porque, simplemente, no he leído Watchmen. Esto… ¿qué oigo? Gritos de “¡Hereje, a la hoguera con él!”. Ya me lo estaba oliendo. xDDDDD

    Respecto a lo de la Civil War en 30 segundos, definitivamente, tras el fiasco del último número, tras montar un circo durante 6 números a partir de un buen concepto y que no ha servido para nada, estoy totalmente de acuerdo con eso. ¡Valiente decepción de macrosaga!

    (Ahora saldrán los escépticos diciendo “¡Os lo dijimos!” xD)

  2. Muchas gracias Pedro por la parte que me toca :)

    El caso es que leyendo por encima un artículo del periódico sobre ventas de series de DVD, en el que se hacía un comentario al respecto de seguir las series al ritmo de EEUU internet mediante, y acordándome del post sobre watchmen, me ha dado por pensar.

    El caso es que resulta curioso ver la amplia diferencia en tiempo de publicación respecto de los states en el mundo del comic (el famoso colchón), y qu esin embargo en las series de televisión, si bien 13 capítulos pueda ser una cifra alta, solo implique un retraso de algunos meses, cuando se supone que coordinar una serie de TV, con todo el tema de derechos, adjudicación, doblajes y demás, parece mucho más complicado que en el campo del cómic, máxime sabiendo que aquí no hay (o no parece haber) acuerdos de exclusividad con cadenas de televisión como si que lo hay con las editoriales grandes.

    La verdad es que creo que es una comparación curiosa, y me gustaría poder conocer la opinión de “el señor ese que está siempre enfadado” XD

    (Oye, con suerte te he dado tema para un post, eso que te ahorras)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>