Sexo, Trama y cintas de vídeo

Bueno, en esta historia no hay ni sexo ni cintas de vídeos, pero seguro que así os interesaría más aún… o no, porque ésta es una de esas historias rodeadas de polémica, de yo digo, tú dices, él me dice. Es decir, es de esas historias que tanto nos gustan porque no hablan de tebeos sino de los que hablan de tebeos, en definitiva, es uno de esos escándalos que tanto nos gustan.

trama43.jpg

Se toma uno un día libre, se desconecta de esto de Internet y te la montan bien liada. Bueno, al menos esta vez no tiene nada que ver con Planeta, ni con Panini, ni con Norma, ni con DC. Así que al menos algo fresco que echarse a la boca.

Esta vez en el centro de la polémica se encuentra la Trama, la revista gratuita que no llega a mi librería porque mi librero no se gasta el dinero en ella… es decir, es gratuita pero hay que pagar por ella, es uno de esos conceptos antagónicos que tanto nos cuestan de entender.

A lo que vamos, en el último número de la Trama (que no he leído) hacen un repasito al año 2004 y parece ser que barren un poquito para casa, es decir, para Astiberri. Hasta aquí todo normal, porque normalmente todas las revistas barren para casa, cada una dice que lo suyo es lo mejor, disimulando todo lo que puede, y todos tan contentos porque normalmente el lector de estas revistas suele sentir bastante simpatía por la editorial que las publica. El problema ha venido cuando alguien se ha quejado, más concretamente aquí y claro, ya la tenemos liada. Os sugiero que os pongáis leer el texto de Vic y los comentarios que al menos os harán pasar un rato bastante entretenido.

¿ Os dais cuenta que jaleo se ha montado por una simple critica negativa ? Si en vez de criticar la revista la hubiera alabado ni dios hubiera puesto un comentario, no se habría montado ningún escándalo y yo ahora estaría escribiendo sobre otra cosa. Pero como ha metido caña, escándalo, escándalo, escándalo. La verdad uno no sabe que sentir ante esto. ¿ Envidia ? Porque ahora Comicvia está en boca de todos, no por sus años de trabajo haciendo una página web bastante interesante sino por meterse con la trama. ¿ Tristeza ? Porque sólo nos fijamos en algo cuando es negativo, no cuando es positivo. ¿ Pasotismo ? La gente sólo vuelca su interés cuando tocas temas rodeados de polémica, no cuando hablas de lo que es el día a día en esto de los tebeos.

En fin, otro capítulo más de esos en donde todos los implicados se rasgan las vestiduras y donde una vez más se demuestra que lo que a la gente le gusta es el escándalo, lo de leer tebeos lo dejan para más tarde.

3 comentarios en “Sexo, Trama y cintas de vídeo

  1. Luego nos quejamos de Grandes Hermanos, crónicas rosas y similares, pero hay que ver lo que nos gustan a nosotros los cotilleos, escandalos y similares (y me incluyo, que yo me he repasado todos los articulos que he encontrado sobre el tema).

    Respecto a la lista, no se si le dará más bombo de la cuenta a las obras de astiberri, pero yo personalmente estoy bastante de acuerdo con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>