Vuelta de las vacaciones

Volvemos tras unas larguísimas vacaciones en las que muchos asuntos personales (el trabajo y otras cosas) han impedido estar al pie del cañón.

Por otra parte hay que reconocer que estos meses son los peores para hablar de tebeos aquí, en nuestro país. Las editoriales centran sus esfuerzos en los salones, siendo cualquiera de ellos una excusa perfecta para sacar tomos y más tomos de material que nadie ha pedido, dejando huérfanos los demás meses del año. Ha pasado el salón de Madrid, han pasado las navidades y para estos meses de enero, febrero y marzo tenemos poco material que echarnos a la boca (poca material de calidad, se entiende, bibliotecas marvel la hormiga atómica siempre habrá a porrillo). Buscando temas para este weblog me he fijado en que casi no podía hablar de los tebeos que ocupan nuestras estanterías, porque más allá de una o dos excepciones no hay nada de lo que hablar.

Veremos si ahora que ya está acabando el invierno y que viene la primavera las editoriales se ponen las pilas y nos muestran material interesante. Planeta parece que viene con bastantes cosas para este mes y Norma parece que poco a poco está aprendido a funcionar como una

editorial. Veremos que nos deparan estos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.