Superman en el As (ahora sí)

Bueno, pues ya tengo el ejemplar del As de Superman en mi mano… bueno, yo y todo el mundo, ya no es primicia, pero por no faltar a la cita semanal vamos a contar los contenidos. Recordad que la semana que viene toca Tarzan

Hoy en el As, y durante toda la semana (es decir, podéis comprar el tebeo cualquier día de la semana) Superman, 208 páginas, por 3,95 euros comprando el As. El tomo tiene el título genérico Jerry Siegel – Joe Shuster – Superman. Es tamaño biblioteca Marvel y es a color. Contiene 7 páginas de artículos y las siguientes historias:

Superman.Action Comics 1 – Jerry Siegel, Joe Shuster.

Para el hombre que lo tiene todo. Superman Annual 11- Alan Moore, Dave Gibbons.

¿ Qué ocurrio con el hombre del mañana ? Adventures of Superman 423, Action Comics 583- Alan Moore, Curt Swan, George Perez.

Mundos diferentes. Action Comics 600 – John Byrne, George Perez.

Relatos del mundo bizarro. Superman 164- Jeph Loeb, Ed McGuinnes, Carlos Barbieri.

¡Chico Malo! Superman 170 – Jeph Loeb, Dale Keown

Se han dejado fuera Superman 76, el equipo más poderoso del mundo, Edmon Hamilton, Curt Swan; Superman 233, más alla de sus limites, Denny O’Neil y Curt Swan; y Action comics 775, ¿ qué hay de gracioso en la verdad, justicia y el sueño americano», Action Comics 775. Joe Kelly y Doug Manhke.

Los títulos de crédito son los de siempre, es decir, que publica Panini, que los derechos pertenecen a DC, pero que la edición en España es de Norma.

En definitiva, por las dos historia de Moore merece bastante la pena, aunque el tomo tiene una abundacia excesiva de Loeb. Podria haber quitado la historia del perrio de marras y meter el Action Comics 775, un pedazo de tebeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.